Buscamos en la administración de edificios el controlar adecuadamente los distintos ámbitos de la comunidad, lo que permita entregar seguridad y tranquilidad a sus residentes.
Nuestra administración se basa fundamentalmente en el contacto directo con los residentes, facilitando así sus buen vivir y otorgando respuestas oportunas a sus inquietudes y necesidades. Para ello disponemos de horarios de visitas variables y fijas.
Contamos con conocimientos en las áreas de mantención de calderas, ascensores, grupos electrógenos, salas de bombas y en general todo lo relacionado con mantención de comunidades.
Trabajamos en terreno analizando todas las anomalías y ejecución de trabajos. Tomamos todas las decisiones operativas directamente y no a través de conserjes o mayordomos. Contamos con gran capacidad de resolución de problemas en forma rápida y con conocimiento de estos.
Por nuestra profesión, somos expertos en gestión de administración, control de personal, selección de personal, implementación de capacitaciones (curso OS-10), confección de estados financieros, confección de gastos comunes, conocimiento avanzado de Excel, Word, sistemas de administración y todas las herramientas computacionales necesarias para una buena gestión.
Contamos con conocimiento acabado de la ley de copropiedad, laboral, leyes sociales, tributaria y en general todo lo relacionado con la administración de comunidades.
Para mantener informada a la comunidad, se realizan asambleas ordinarias periódicas, las que pueden de preferencia trimestrales o semestrales y una coordinación diaria mediante teléfono, correo electrónico y whatsapp con el comité de administración (creamos un whatsapp para el comité de administración). Así también realizamos reuniones semanales o según las necesidades para coordinar la ejecución de las diversas tareas dentro de la comunidad e informar el uso de fondos necesarios para su realización.
Dentro de los principales aspectos que involucra nuestra administración, se encuentran:
• Administración del personal.
• Confección de sueldos.
• Pago de cuentas y servicios.
• Confección de cheques.
• Realización de compras.
• Controlar todos los trabajos de mantención y reparación.
• Confección de comprobantes de ingresos.
• Realización de cobranzas de gastos comunes morosos.
• Realización de corte de luz a departamentos morosos.
• Aplicación de multas a quienes infrinjan el reglamento interno.
• Conciliaciones bancarias mensuales y obligatorias.
• Visitas en horarios fijos y variables.
• Revisión de todos comprobantes de ingresos por transferencias en el banco, antes de ser entregados.
• Capacitación del personal.
• Implementación de ropa corporativa para trabajadores.
• Representación de la comunidad en todos los ámbitos.
• Trabajo en terreno orientado a la solución de problemas.
• Contacto directo con residentes.
• Visitas nocturnas periódicas para evaluar al personal de noche.
• Disponibilidad de horario para emergencias 24 x 7.
Nuestra administración es integral, en todos los aspectos de que involucren a la comunidad. Se orienta a una buena utilización de los recursos de la comunidad. Todos los gastos deben estar correctamente respaldados y con la documentación adecuada. Al igual que los ingresos por pagos de gastos comunes, ingresos especiales si existiesen, cobros de cuotas de seguros, cuotas de certificación de gases y en general todo ingreso que el comité de administración o la asamblea de la comunidad hayan establecido como tales, nuestra misión es realizar un adecuado control que permita transparencia total en el ingreso de estos. Para ello solicitamos que los residentes realicen solo transferencias bancarias o paguen con cheques nominativos a nombre de la comunidad, por ningún motivo nuestra administración acepta dineros en efectivo por ningún concepto, al igual que el pago de proveedores, servicios, sueldos, etc... Todos deben ser realizados por cheques nominativos, no efectivos.